Todas las empresas necesitan tener una buena gestión financiera para garantizar su éxito y sostenibilidad en el mediano y largo plazo, ya que de esta manera pueden enfrentar satisfactoriamente los diferentes desafíos económicos que se le presenten y ampliar sus operaciones. A continuación, conoceremos cómo Pilsenga puede ayudar a optimizar la gestión financiera de las medianas empresas.
Servicios financieros a la medida
Pilsenga ofrece una amplia gama de servicios financieros diseñados específicamente para las medianas empresas, los cuales tienen la capacidad de aumentar su escalabilidad y crecimiento, mejorando de esta manera la eficiencia operativa y financiera de toda la organización.
Paquete de contabilidad
Las empresas que cuentan con los servicios financieros de Pilsenga, tienen acceso a los paquetes de contabilidad, los cuales permiten que las empresas puedan hacer un seguimiento y llevar un registro de todas sus operaciones y transacciones financieras de manera eficiente, permitiendo optimizar la gestión financiera de toda la compañía.
Altos estándares de seguridad
Pilsenga cuenta con una plataforma que posee diferentes medidas y estándares de seguridad, como por ejemplo: cifrado de datos, plataforma de verificación de identidad, integración de controles de seguridad, aprobación de transacciones, custodia de activos múltiples, copias de seguridad, autenticación de dos factores, entre otros.
Cuenta IBAN multidivisa y pasarela de pago transfronteriza
Pilsenga posee diferentes herramientas financieras que permiten a las medianas empresas optimizar su gestión financiera y expandirse hacia nuevos mercados o territorios. Un ejemplo de esto, son las cuentas IBAN multidivisas dedicadas y las pasarelas de pago transfronterizo, las cuales permiten realizar transacciones nacionales e internacionales con más de 30 divisas y en alrededor de 150 países, admitiendo más de 180 métodos de pago.
Cumplimiento normativo y gestión de riesgos
Para mantener una buena salud financiera y legal, las medianas empresas deben cumplir con una serie de normas y lineamientos regulatorios. En este punto se destaca Pilsenga, ya que ayuda y asesora a las medianas empresas con el cumplimiento de regulaciones y estándares de la industria financiera, reduciendo las probabilidades de que las empresas puedan ser sancionadas y multadas, además de prevenir y luchar contra el lavado de activos y actividades fraudulentas.
Soporte dedicado y personalizado
El ecosistema de Pilsenga cuenta con un soporte y servicio al cliente dedicado y personalizado, el cual tiene como objetivo solucionar diferentes problemas y satisfacer las necesidades de sus clientes de manera efectiva a través de una adecuada asesoría, orientación y asistencia oportuna. Un ejemplo de esto, es el servicio de gerentes dedicados 24/7, los cuales están capacitados para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, ayudando y guiando a los clientes para que sus empresas cumplan con los diferentes estándares regulatorios del sector. Es importante destacar que actualmente este servicio se encuentra disponible 24/7 y se ofrece mediante hablantes nativos en idioma español, italiano e inglés.
¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los servicios financieros para medianas empresas de Pilsenga?
Si estás interesado en los productos o servicios de Pilsenga, puedes contactarte con nosotros, visitando el siguiente enlace.